19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Confirmados

Oscar España y Paola Tapia regresan a la animación del Festival Folclórico en la Patagonia

tendencias
14/08/2019 a las 20:00
Gerardo Perez
1828

El encargado de eventos, José Luis Almonacid, confirmó a la pareja de animadores para esta versión del Festival Folclórico en la Patagonia.

Durante esta mañana, José Luis Almonacid, encargado de eventos de la Municipalidad de Punta Arenas, confirmó a la pareja de animadores para volver a hacerse cargo de una nueva versión del Festival Folklórico en la Patagonia.

Además, aprovechó de contarnos que ya entramos en la fase final de los preparativos, afinando los últimos detalles durante el fin de semana, para llegar a instalarse al Gimnasio de la Confederación Deportiva a partir del lunes, esto con el fin de comenzar las pruebas de sonido y los espectáculos que se montarán durante los días que dure el festival.

Sobre España y Tapia, comentó que “hay satisfacción por el trabajo realizado, particularmente los dos años anteriores, por esa razón también hemos considerado que ellos dos son los que deben animar el evento nuevamente este año”.

Las entradas al festival se siguen vendiendo en el Teatro Municipal hasta el lunes, posteriormente se seguirán vendiendo desde el mismo Gimnasio de la Confederación Deportiva durante los días del evento. También se pueden conseguir a través del sitio www.megaticket.cl.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad