16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A una cuadra de la Primera Comisaría

Riña con cuchillo frente a Liceo María Behety desata temor entre apoderados y vecinos

policial
15/08/2019 a las 10:33
Pinguino Web 1
8962

El hecho se registró a tan solo una cuadra de la Primera Comisaría de Carabineros, debiendo acudir personal del Plan Cuadrante al lugar, no reportándose detenciones.

Un grave hecho denunciaron pasado el mediodía de ayer auditores de Pingüino Radio, luego de que se registrara una riña en el exterior del Liceo María Behety, en la esquina de Pérez de Arce con Prat, en Punta Arenas.

Según manifestaron, dos jóvenes se estaban peleando a “combos”, y eran a su vez agredidos por los que estaban a su alrededor.

Una auditora se contactó con nuestro medio, señalando que uno de los intervinientes buscaba su cuchillo, el cual se lo habrían aparentemente escondido, para que no pasara a mayores el incidente.

“Yo iba saliendo de mi trabajo a la 13.07. Veo una aglomeración de jóvenes, veo que se están peleando dos chicos y estaba lleno alrededor de otros jóvenes. Fui donde estaban ellos, me bajé de mi auto. Los dos que se estaban peleando se tiraron el piso y los que estaban al rededor los empezaron a patear. Uno que estaba con ropa de calle le dijo que donde lo encuentre lo va a cortar y andaba buscando su cuchillo. Ahí empezó a preguntar quién se lo había quitado, porque andaba con eso. Estoy tiritando por lo que pasó y los otros cabros pateándose en vez de separar. Me llama la atención que esto fue afuera de un local comercial, había gente adulta y nadie se metió”, narró una de las auditoras.

Otra mujer, que se identificó como apoderada del colegio, dijo que “fue impresionante ver cómo los jóvenes se peleaban. Nunca lo había visto y era penoso ver cómo eso era presenciado también por niños menores. Todos quedamos temblando de nervios”.

Por su parte, Alfredo, vecino del sector, señaló que “encuentro inexplicable como puede ser que cabros tan jóvenes anden portando cuchillos y tengan tanta odiosidad como para actuar de la forma en que lo hicieron estos chicos”.

El hecho se registró a tan solo una cuadra de la Primera Comisaría de Carabineros, debiendo acudir personal del Plan Cuadrante al lugar, no reportándose detenciones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad