25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Emergencia:

(VIDEO) Incendio en lancha de embarque movilizó amplio operativo de emergencia

policial
17/08/2019 a las 11:28
Pinguino Web 1
5727

La Autoridad Marítima Local, inició las primeras diligencias con el objetivo de determinar las posibles causas del inicio del siniestro.

Siendo las 9.55 horas de este sábado 17 de agosto, según lo informado por la Capitanía de Puerto de Punta Arenas, un llamado de emergencia alertaba de un incendio que afectaba a una lancha de embarque de prácticos "Ñandu".

El siniestro se originó en la sala de maquinas de la embarcación, propagándose las llamas hacia el sector de la cocina.

Rápidamente la autoridad marítima local, coordinó el zarpe de emergencia del pesquero Unzen, los remolcadores Cucao y Calafate, la lancha de apoyo prácticos Tepa y las unidades de marítimas LSG Punta Arenas y LPM 4407; las cuales combatieron el fuego y lograron contener las llamas. 

Los ocho tripulantes de la lancha afectada, fueron trasladados sin novedad por un remolcador hasta el Muelle Arturo Prat de Punta Arenas, para posteriormente ser atendidos por el Servicio de Atención Medica de Urgencias.

La Autoridad Marítima Local, inició las primeras diligencias con el objetivo de determinar las posibles causas del inicio del siniestro.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad