26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En la Población Carlos Ibáñez de Punta Arenas

Conductor enfureció por velocidad de otro móvil: le hizo cambio de luces y golpeó al chofer

policial
20/08/2019 a las 16:30
10929

Con un fierro le propinó dos impactos en sus extremidades inferiores, sin importar que las hijas de la víctima se encontraban presenciando la situación.

Un hecho que causó impacto entre una familia fue lo que ocurrió durante la noche del domingo en Punta Arenas, específicamente en la Población Carlos Ibáñez del Campo.

Todo comenzó cuando un conductor, de quien reservamos la identidad, se encontraba manejando su vehículo por Avenida Frei en dirección al sur.

Según relató el afectado, se encontraba junto a sus hijas, circulaba a poco más de 30 kilómetros, por su pista derecha en la Avenida Frei, velocidad que está permitida para circular por la ciudad.

“Esto pasó en Ignacio Carrera Pinto, entre Sara Braun y Las Américas, en ese cuadrante. A mi me agredió el chico, yo iba por Frei, a mi lado derecho de mi berma, con mi vehículo, yo venía a unos 30, a la velocidad permitida. El hombre de atrás me hacia cambio de luces, y yo le dije que me pase por arriba, si estaba apurado, y él se fue, me adelantó y subió Carrera Pinto, después por Sara Braun, y yo doblé también por ahí, y la última parte que dobló fue en Las Américas, porque yo también vivo ahí y él se bajó del auto y yo no alcance a decirla nada sacó un fierro, y con eso me pegó dos veces en la pierna”, relató el afectado en conversación con Pingüino Multimedia durante la tarde de ayer.

Luego de cometer este hecho y de insultarlo en reiteradas oportunidades el sujeto se subió nuevamente a su vehículo y reanudó la marcha, dejando al afectado en el lugar, sin importarle además que estaba con sus hijas, quienes registraron en video lo ocurrido.

Tras el incidente, el hombre afectado por lo que tuvieron que presenciar sus hijas se trasladó hasta su casa. Y hoy pudo ir a trabajar, pasando luego de que finalizó su jornada laboral a Carabineros, para denunciar el hecho que ocurrió.

Estrés al volante

Constantemente y debido al incremento de parque vehicular, se pueden ver a conductores con actitudes violentas, pasando sobre veredas o insultando a la persona que lo antecede, efectuando maniobras arriesgadas para sobrepasar a los otros móviles.

Este tipo de hechos se acostumbra a verlos en la capital, donde los conductores deben enfrentar atochamientos vehiculares prolongados, mientras que en Punta Arenas pareciera que esto está afectando a los conductores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad