18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Gracias a un error ortográfico

Falsificación "ordinaria": detectan certificados adulterados en San Javier

policial
20/08/2019 a las 16:30
975

El hecho se denunció inmediatamente en la fiscalía

Gracias a un error ortográfico la Municipalidad de San Javier detectó permisos de circulación falsificados, tras lo que realizaron la denuncia en la Fiscalía.

En medio de fiscalizaciones de funcionarios de la Dirección de Tránsito, detectaron a cuatro conductores con documentos que decían “Revición” en vez de revisión, los que decían que fueron emitidos en Talca.

Al respecto, Cecilia Parra, directora de Tránsito de la comuna, detalló que “el papel era distinto, el color de la tinta también. Existían algunas faltas de ortografía, por lo que era evidente su falsificación”.

Asimismo, añadió que “en cada documentación complementaria al permiso de circulación como es la revisión técnica, llamamos a la planta y a través de la placa patente verifican si fue emitida”.

El alcalde Jorge Silva, en tanto, añadió que “inmediatamente concurrí a la Físcalía para hacer esta denuncia y advertirle a mis vecinos a la hora de comprar vehículo o renovar, que se fijen muy bien en qué tipo de certificados les están entregando”.


FUENTE: BIOBIO CHILE

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad