19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Finales

Liga Leñadura babyfútbol: Tercer Tiempo y Agrupación Polar se coronaron campeones

deportes
20/08/2019 a las 21:20
948

A tablero vuelto se jugaron las finales de la competencia el pasado fin de semana. El público llenó las dependencias del Gimnasio de la Escuela Argentina, para presenciar la jornada final.

Un gran cierre tuvieron las competencias de invierno de Liga Leñadura, con la coronación de los nuevos campeones en babyfútbol.

Adultos

Tercer Tiempo por fin pudo gritar campeón. Tras haber caído derrotado el año pasado en la final, esta temporada fue de “revanchas” para los rojos. Con un gran fútbol y un plantel muy correcto, derrotaron en la semifinal a los anteriores campeones, Hain FC, en un partido de infarto. Tercer tiempo perdía por 3 goles en menos de dos minutos para el pitazo final y en el alargue lo pudieron ganar 6-5.

Final

En la final, pudieron imponerse a Manchester, pero con un poco de susto. Pues con goles de Galindo, Ruíz y Cisternas, ganaban 3-0. Pero a 5’ del final, con dos anotaciones de Obdulio Vásquez, los “ingleses” se pusieron a tiro de cañón, lo cual le llenó de emoción en los últimos minutos.

Finalmente, Tercer Tiempo por fin logró alzar la copa de campeón y coronar en lo más alto un trabajo desde hace tres años.

Tercer puesto

Por el tercer Lugar, Hain FC dio cuenta de Manada, para colgarse la medalla de bronce.

Premios individuales 

Mejor jugador: Eric Cisternas; (Tercer Tiempo) quien aparte del trofeo y artículos deportivos, obtuvo 2 pasajes aéreos ida y vuelta a Santiago.

Goleador: Danny Ruíz, repitió esta distinción. La obtuvo en 2018.

Mejor portero: Hernán Guzmán, Tercer Tiempo, obtuvo un trofeo, artículos deportivos e invitación a Sr Sushi.

Liga Young

Agrupación Polar en lo más alto. Se les venía negando un nuevo título desde el 2017 al equipo del Oso, pero el pasado sábado, entraron decididos a llevarse la corona. Con un gran juego, los dirigidos por César Barrientos, fueron claramente superiores a Barrio Bajo y los vencieron por 4-0.

Carlos Velásquez, César Pérez, Daniel Martínez, Enrique Aguilar, Verá y Navarro fueron grandes figuras de la final.

Por la medalla de bronce,  Lemandosky en un entretenido partido, de muchos goles y emociones, derrotó 6-4 a Isisof para lograr subirse al podio.

Premios individuales

Mejor jugador: Daniel Martínez (Agrupación Polar) obtuvo pasaje aéreo a Santiago, además de trofeo y artículos deportivos.

Goleador: Raúl Ruiz (Isisof), obtuvo un trofeo, articulos deportivos e invitación a Burguet.

Mejor portero: Carlos Rain (Barrio Bajo), recibió trofeo, artículos deportivos e invitación a Sr. Sushi.

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad