18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
cercano a las 13 horas

Estudiante de 4to año básico fue atropellado en las afueras de su establecimiento educacional

regional
23/08/2019 a las 13:59
8521

Se trata de un alumno de la escuela Padre Alberto Hurtado, que cruzaba por el paso peatonal instalado frente al recinto educativo.

En horas de esta tarde, siendo aproximadamente las 13 horas, un menor de edad que cursa 4to año de enseñanza básica, fue atropellado por un vehículo particular cuando cruzaba por el paso peatonal instalado en calle Eusebio Lillo, a la altura de calle Abate Molina, sector sur de Punta Arenas.

Producto de las lesiones el joven estudiante fue rápidamente trasladado por una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencias hasta el Hospital Clínico de Magallanes. En tanto el carácter de las lesiones se mantiene reservado hasta el momento.

Carabineros procedió a cortar parte del tramo de Eusebio Lillo, desde calle Lord Tomás Chocrane hasta calle Abate Molina, para realizar las labores de peritaje sobre el sitio del suceso.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad