25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Adulto mayor extraviado fue encontrado sin vida al interior del Parque María Behety

policial
24/08/2019 a las 13:15
Pinguino Web 1
9094

Su cuerpo fue hallado por un transeúnte en el estero que atraviesa el área verde de recreación.

En horas de esta mañana, fue encontrado el cuerpo del adulto mayor de 94 años, identificado como Ciro Pérez Elgueta, quien era intensamente buscado por su familia y fue visto por última vez sobre la intersección de las calles José Menéndez con O'Higgins, sector centro de Punta Arenas, alrededor de las 14 horas de este pasado viernes 23 de agosto.

Según lo informado por sus parientes, el adulto mayor padecía de una demencia que afectaba su sentido de orientación.

Luego de varias horas de búsqueda, siendo las 12.25 horas de este sábado 24 de agosto, una persona que transitaba por el ingreso al parque María Behety por calle Manuel Rodríguez, alertó a Carabineros del hallazgo de un cuerpo que se encontraba al interior del estero que atraviesa el área verde.

Tras el comunicado, personal Carabineros se constituyó en el lugar dando cuenta al fiscal de turno, quien instruyó la presencia de efectivos de la Brigada de Homicidios para determinar las causas del deceso del anciano.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad