20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Una de las bandas más esperadas

Los Pericos serán los encargados de cerrar con broche de oro el Festival Folclórico

tendencias
24/08/2019 a las 16:30
Pinguino Web 1
2121

Los embajadores del reggae ya llegaron a Punta Arenas, y aprovecharon de fotografiarse mientras recorrían y conocían la ciudad.

Esta noche Los Pericos se presentarán en el escenario Alfonso “Cocho” Cárcamo del Festival Folclórico de la Patagonia, y serán los encargados de darle el cierre a la versión N° 39 del evento magallánico. Ayer por la tarde, ya habían llegado a Punta Arenas y aprovecharon de pasear por las calles de la ciudad.

El show de Los Pericos es uno de los más esperado entre el público magallánico, por lo que se estima una gran asistencia a la última noche del Festival, que estará llena del mejor reggae y ska argentino que vienen a ofrecer durante su espectáculo.

Con más de 30 años de trayectoria, continúan vigentes, y actualmente están trabajando en su nuevo material discográfico, “apostando al cambio y sin recetas previas”, con un resultado, según publican a través de su sitio web, que va a sorprender a muchos. Los músicos, quienes fueron nombrados embajadores del reggae por Jamaica, sin duda prometen entregar un show a la altura de una de las bandas más importantes de la historia del reggae y rock latinoamericano.

Un día antes del show

Ayer por la tarde, Juanchi Baleirón, vocalista y guitarrista de la banda los Pericos, publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram @juanchib.

En ellas se puede ver al integrante de la banda paseando por las calles de Punta Arenas, e incluso visitando el emblemático Kiosko Roca. Aprovechando de degustar la típica combinación magallánica de choripán y leche con plátano.

Las chapitas “Quedé como guasca”, que se venden en el local, también llamaron la atención del artista.

El vocalista, bromeó a través de sus redes sociales, al sacarse una fotografía con uno de los indígenas del Monumento Hernando de Magallanes en la Plaza de Armas. “Acá en el monumento a Dee Dee Ramone” escribió en la captura, haciendo alusión al peinado de la estatua.

Fernanda Guelnao - [email protected]

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad