25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En horario de clases

Conmoción en colegio por fallecimiento de funcionaria

regional
06/09/2019 a las 19:00
15342

El deceso de Marly Navarro Ojeda fue a causa de un paro cardiaco luego de iniciar su jornada laboral en el Colegio Pierre Faure de Punta Arenas.

Gran conmoción existe entre los estudiantes y la comunidad educativa del Colegio Pierre Faure de Punta Arenas, luego de que ayer en la mañana una de sus funcionarias falleciera tras sufrir un paro cardiaco.

Eran pasadas las 8.30 horas cuando la funcionaria administrativa Marly Navarro Ojeda, se desplomaba siendo esto alertado de inmediato al Sistema de Atención Médica de Urgencia los que acudieron hasta el establecimiento.

En su llegada iniciaron las labores de reanimación, procediendo a trasladar a la mujer hasta el centro asistencia falleciendo en trayecto, luego de continuar con problemas cardiacos.

Esta situación generó tristeza entre los estudiantes y la comunidad educativa, debido a que Navarro por varios años se encontraba trabajando en el establecimiento educacional, donde también fue apoderada, considerando que sus dos hijos pasaron por dicho establecimiento.

A través de un comunicado en su página de Facebook, el establecimiento educacional informó la suspensión de las actividades tanto extra programáticas, como también académicas para la presente jornada.

El cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares durante la tarde de ayer.


Luis García - [email protected]

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad