20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Adoptaron un paro indefinido para manifestar su molestia

Ingeniería Comercial y Auditoría de la UMAG acusan incompetencia de profesores

cronica
07/09/2019 a las 21:30
Pablo Oyarzo
1656

En una declaración pública, los estudiantes exigieron que los docentes sean destituidos.

“Somos estudiantes de Ingeniería Comercial y no sabemos economía”. Con esta frase denotan su preocupación estos alumnos de la Universidad de Magallanes (UMAG), porque consideran que su formación como profesionales no es la más óptima y por lo mismo piden cambios. A estos dichos se suman los universitarios de la carrera de Auditoría, quienes hacen la mismas acusaciones, y participan de la movilización y también están con sus actividades paralizadas.

En una declaración pública los estudiantes aseguran que dos de sus profesores no cuentan con las competencias para realizar clases, cuestionando sus métodos. Los alumnos exigen que ambos sean destituidos, pero debido a que no pudieron llegar a un acuerdo con la casa de estudios, dieron comienzo a un paro indefinido que inició el 28 de agosto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad