26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Viral: mujer abandonó su mascota y fue captada por cámaras de seguridad

tendencias
07/09/2019 a las 21:35
Pinguino Web 1
9826

El hecho fue difundido vía redes sociales por la tienda de mascotas, Comercial Pets Punta Arenas.

En horas de esta tarde, según lo informado por la tienda de mascotas de Comercial Pets Punta Arenas, ubicada en calle Carlos Bories entre Croacia y Sarmiento de Gamboa, siendo las 15.38 horas las cámaras de seguridad de sus instalaciones captaron el momento en que una mujer adulta ingresó con una jaula en sus manos y abandonó a su gato enfermo, para posteriormente retirarse rápidamente.

El hecho se ganó el repudio de la tienda y una multitud de usuarios en la web, categorizando el acto como un maltrato por abandono, tenencia irresponsable y poca humanidad.


Comunicado oficial de Comercial Pets Punta Arenas a través de su fanpage de facebook: 

Lamentamos tener que llegar a estas instancias, pero es algo ya repetitivo en nuestro local. Existe mucha gente irresponsable que no se quiere hacer cargo de sus animales y recurre a lo más "fácil", el abandono.

Por esto queremos hacer publicas las imágenes captadas por nuestras cámaras el día de hoy sábado 07 a las 15:38. Una mujer adulta ingresa con una jaula en sus manos y sin vergüenza ni corazón abandona a su gato que por lo demás se encuentra enfermo, y se retira rápidamente sin remordimiento ni conciencia de su acto.

Como tienda repudiamos totalmente este tipo de actos, el abandono es maltrato y no lo podemos permitir más. La gente irresponsable se aprovecha de esto y los abandona sin culpa.

Agradecemos a ustedes amigos nos ayuden a difundir para que esta persona sepa que su acto no quedará en el anonimato como piensa.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad