18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Básquetbol federado

Español y Cordenap disputarán la final del torneo clausura de la Copa “Aguas Magallanes”

deportes
10/09/2019 a las 18:00
780

El conjunto "hispano" derrotó a Inacap" triunfo le permitió acceder a la final del torneo. Cordenap, por su parte perdió ante UMag, derrota que no le afecta para jugar la final

El domingo pasado en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes José Peric, se jugó la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo de Clausura de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas Copa “Aguas Magallanes” en la categoría adulto varones.
En la jornada dominical UMAG derrotó a Cordenap 46-44. Pero pese a la derrota el conjunto “cordenapino” ya tenía asegurado su clasificación a la final. Por ahora ocupa el primer lugar con 19 puntos. La UMAG llegó a 13 unidades, los mismos que Sokol.
¿A quién enfrentarán?
El equipo que disputará la final contra Cordenap será Español, los que en la última fecha derrotaron a Inacap 70-58 triunfo que le permitió instalarse en la gran final del clausura cuando quedaban dos fechas por jugarse. Los “hispanos” llegaron entonces a 17 unidades, mientras que los “inacapinos” quedaron con 16.
De esta manera Cordenap y Español definirán al campeón del torneo de este segundo semestre.
El que resulte ganador de este play off (que se juega al mejor de tres partidos), se medirá ante Sokol para determinar al campeón de la temporada. Sokol se consagró campeón del torneo de apertura.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad