19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Conductor ebrio y sin licencia protagonizó violento accidente de madrugada

policial
11/09/2019 a las 13:00
Pinguino Web 1
3721

Daños en dos vehículos, además de haber terminado lesionado, fue el saldo del hecho ocurrido en el Barrio 18 de Septiembre.

Un violento accidente de tránsito se registró durante la madrugada miércoles, en la intersección de Avenida Martínez de Aldunate con Martínez de Rozas, en el Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas.

En el lugar un conductor en estado de ebriedad, identificado como Héctor Gómez, se transportaba en su móvil Suzuki, efectuando un viraje no permitido impactando otro móvil que lo hacía en sentido contrario.

A raíz de lo anterior, dos pasajeros del vehículo resultaron lesionados al igual que el propio conductor, debiendo acudir el SAMU para atender a los heridos y trasladarlos hasta la asistencia pública.

El conductor que causó el hecho, arrojó 1.43 gramos por litro de sangre en la prueba de alcohol, por lo que ayer fue llevado a los Tribunales donde la Fiscalía le comunicó que se iniciaba una investigación en su contra.

Los dos autos resultaron con daños en su carrocería, al igual que el cierre de seguridad de una caja de semáforo, perteneciente a la Municipalidad.

El imputado que no mantiene licencia de conducir, quedó en libertad con la medida cautelar de arraigo regional.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad