25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Miss Universo Chile 2019

La reina magallánica regresó con título de Miss Mundo Sur

tendencias
11/09/2019 a las 13:15
Pinguino Web 1
6870

Si bien Antonia Aliaga quedó fascinada por la experiencia, pretende seguir una carrera artística a futuro, ligada a la actuación.

La semana pasada se realizó el certamen de belleza “Miss Mundo Chile” en Calama, instancia en la que la magallánica Antonia Aliaga participó representando a Punta Arenas.

Dentro de las actividades, que iniciaron el pasado miércoles, se realizaron pruebas de talento, deportiva y de top model, entre otras. Durante su prueba de talento, Antonia interpretó la canción “All of me” de Jhon Legend, obteniendo la medalla de plata.

La joven debió presentar un proyecto de “belleza con propósito” el que se enfocó en la tenencia responsable y la niñez explicando sobre la “Ley Cholito” y los cuidados básicos que requiere una mascota, como esterilización, alimentación, salud, etc.

Antonia llevó a cabo este proyecto en la Escuela Einstein de Punta Arenas, que pretende continuar implementándolo, pero a mayor escala.

Tras haber quedado en el top 8, las candidatas tuvieron que presentar un pequeño discurso al jurado el cual permitió a la magallánica obtener el título de Miss Mundo Sur, y ser seleccionada en el top3 del certamen.

La estudiante del Colegio Alemán, nos comentó sobre el discurso que la llevó a la final: “Siempre hay que intentar ser solidarios en nuestros espacios, promover un poco mas la ayuda social, ya que si todos tenemos claro eso día a día, podemos hacer del mundo un lugar mejor. Siempre debemos intentar ser la mejor versión de nosotros mismos”, dijo.

Si bien Antonia quedó fascinada por la experiencia, pretende seguir una carrera artística a futuro, ligada a la actuación o el cine que son parte de sus pasatiempos, además de la danza, el canto y la cultura en general.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad