19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Recorrieron un circuito de 4 kilómetros.

60 atletas dieron vida hoy al Cross Country “30 Aniversario del Instituto Británico”

deportes
15/09/2019 a las 20:30
Christian Gonzalez
771

El certamen organizado por el Club Master y que permitió reunir a deportistas infantiles y hasta la categoría senior, se llevó a cabo en el tradicional y exigente circuito del Parque María Behety.

En una agradable mañana y con 60 atletas tanto infantiles como adultos, se llevó a cabo hoy la prueba de Cross Country, “30 Aniversario del Instituto Británico”.
El certamen atlético, organizado por el Club Master Magallanes, se desarrolló en el tradicional y exigente circuito del Parque María Behety, donde los atletas recorrieron un circuito de 4 kilómetros.
La jornada deportiva se comenzó a vivir desde las 10 horas con la salida de las categorías infantiles, para continuar más tarde, con las juveniles, élite y senior, todas ellas en damas y varones.
El certamen premió a los tres primeros lugares de cada categoría, de la  misma manera que se premió con copa a las tres instituciones que convocaron más participantes al certamen.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad