23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Sin detenidos continúa investigación de millonario robo en Zona Franca

policial
16/09/2019 a las 12:00
Pinguino Web 1
1543

Más de $30 millones en especies fueron sustraídos por desconocidos desde la tienda Megastore.

Sin detenidos continúa la investigación del millonario robo que se registró la madrugada del pasado sábado al interior del centro comercial MegaStore, al interior del recinto de Zona Franca.

La Sección de Investigación Policial y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), está llevando adelante las diligencias para dar con el paradero del o los autores del robo de relojes, joyas, y aparatos electrónicos que desconocidos lograron sustraer desde el local comercial. Para ingresar realizaron un forado en la reja perimetral del recinto franco con Villa Torres del Paine, lo que les permitió llegar hasta los ventanales de la vitrina de la tienda y con un elemento contundente lo rompieron y lograron entrar para sustraer las especies que fueron avaluadas en más de 30 millones de pesos.

El mismo sábado, la capitána Constanza Cerpa, jefa de Labocar, señaló que “se están realizando diversas diligencias para dar con el paradero del o los autores del ilícito, entre ellas revisando las cámaras de seguridad del recinto, y alrededores del sector”.

Se agregó que los sujetos al momento de escapar del lugar, dejaron varias especies abandonadas en el sitio del suceso.

Una situación similar se registró en febrero de 2017, cuando desconocidos ingresaron a la misma tienda MegaStore. En esa ocasión, sustrajeron más de 500 relojes de alta gama todo avaluado en más de 170 millones de pesos. Entonces, la llegada de Carabineros fue truncada con los denominados “miguelitos” que lanzaron los delincuentes para poder darse a la fuga, y evitar ser perseguidos y ser detenidos.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad