19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Más de 1.400 efectivos de las Fuerzas Armadas desfilaron en la Parada Militar

regional
19/09/2019 a las 11:00
1755

Destacamento argentino fue el invitado de honor

Se llevó a cabo el desfile que conmemora el Día de las Glorias del Ejército. Destacamentos provenientes de Argentina fueron los encargados de abrir el acto, para posteriormente continuar el Ejército, Fuerza Aérea, Armada y Carabineros.

En total, desfilaron 1.441 efectivos por Benjamín Muñoz Gamero ante un multitudinario público que aplaudía mientras las Fuerzas Armadas comenzaban sus marchas.

El comandante en jefe de la V División de Ejército, general de brigada Jorge Peña, comentó que “es un orgullo haber visto a nuestras Fuerzas Armadas desfilar de muy buena forma”.

Consultado por la visita del destacamento argentino en el desfile, el general Peña comentó que “las Fuerzas Armadas chilenas tienen una constante comunión con la fuerzas armadas argentinas, que ellos estén acá permite demostrar que somos países hermanos”.

El intendente José Fernández comentó que “hay que destacar la colaboración y unidad con nuestros hermanos argentinos, que es muy importante hoy día”.


Marcelo Suárez - [email protected]

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad