20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Hombre de 35 años

Padre realizó un desesperado llamado para poder ver a su hija de 4 años

breve
19/09/2019 a las 12:00
22055

Alega que desde hace más de un año, y a pesar de tener regulada las visitas en los tribunales, la madre de la menor no cumple con ese dictamen.

Con la desesperación de no poder ver a su hija por impedimento de su expareja, un hombre de 35 años hizo pública su historia, ya que no es escuchado por ninguna entidad, a pesar de tener todo lo legal en regla para poder estar con la pequeña.

José Luis Mancilla llegó hasta Diario El Pingüino, con la intención de ser escuchado, ya que se le han cerrado todas las puertas. “Esto se arrastra desde hace más de un año, llegué a los tribunales de Familia, y se establecieron las visitas. Cada vez que llego de mi trabajo quiero ver a mi hija y disfrutar con ella, pero su mamá busca una y otra instancia para que yo no la vea”.

El padre de la menor indicó que cada vez que intenta ver a su hija le avisa. “La única parte donde puedo ver a mi hija un rato es en el jardín. Me estoy perdiendo toda la etapa bonita y de crecimiento de mi hija por esto. Tuve que demandarla por visitas, y el tribunal me otorgó visitas libres por mi trabajo, ya que estoy en el mar y cada vez que paso a la ciudad quiero estar con mi hija”.

Mancilla agregó que “cuando me ve (su hija) corre a mis brazos y ella (su expareja) está manipulando la situación y vulnerando los derechos de mi hija. El tribunal estableció que una amiga podía hacer una tercería y pasar a buscarla, pero no lo respeta y está cambiando las versiones en el tribunal. Ella lo está manejando y la justicia no ampara al hombre, como tampoco hay instituciones que nos ayuden. Es mi única hija, incluso al llegar de vacaciones me enteré de que la envió donde sus papás por dos meses. Otra situación que ha sucedido es una vez que me crucé en un pasillo y me pegó una cachetada, y dos meses después apareció con una denuncia de violencia intrafamiliar por acoso. Ella pasa a ser víctima y vulnera todos los derechos, y esto por vergüenza, uno no hace las denuncias. Todo se me puso en contra”.

El afligido padre de la menor indicó que es un verdadero calvario lo que ha vivido para poder estar con su hija, ya que incluso cuando ha tenido visitas de dos horas, la madre a cada instante llama por teléfono preguntando, incluso en una ocasión cuando se atrasó, lo denunció ante la Policía de Investigaciones. Ante esto, clama por ayuda.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad