19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El certamen reunió a más de 300 deportistas.

Club Cormupa obtuvo el tercer lugar en Torneo Internacional de Natación

deportes
21/09/2019 a las 11:30
Christian Gonzalez
1547

El representativo magallánico subió al pódium detrás de los representativos de Chubut e Hispano, en la versión XXI del Torneo Hispanista de Natación, llevado a cabo en Río Gallegos.

El pasado fin de semana en la vecina ciudad de Río Gallegos, se llevó  a cabo la versión XXI del Torneo Hispanista de Natación, logrando reunir a más de 300 deportista de Chile y Argentina.
El certamen fue organizado por el Club Hispano de Río Gallegos y llevado a cabo en sus instalaciones, donde se disputaron cada una de las pruebas con los mejores exponentes del sur argentino y donde Punta Arenas fue representado por el Club Cormupa, Club  de Natación Punta Arenas y Club Patagonia.

Los equipos que participaron en dicho torneo fueron :

Chile

Club Cormupa
Club de Natación Punta Arenas
Club Patagonia

Argentina

Escuela Municipal Caleta Olivia
Natación Municipal Leo Quiroga
Natación Municipal Piedra Buena
Escuela Municipal Ushuaia
Natatorio Eva Perón
Club Deportivo Hispano A.
Federación de Natación del Chubut

Una gran actuación cumplió el Club Cormupa de Punta Arenas durante el torneo ubicándose finalmente en la tercera ubicación contabilizando 518 puntos, detrás del representativo del Chubut (928) y del anfitrión, el Club Hispano con 689 puntos.

Una de las grandes figuras del torneo fue la nadadora del Club Cormupa Monserrat  Orobio, quien logró récord patagónico y mejor marca técnica en la categoría menores damas con el primer lugar obtenido en 100 metros mariposa.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad