25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Durante el largo festivo

Vecinos se quejan por lento retiro de basura en Fiestas Patrias

cronica
21/09/2019 a las 12:30
Pinguino Web 1
1190

Así lo señalaron ayer numerosos auditores de Pingüino Radio.

Finalizaron las Fiestas Patrias en la Región de Magallanes y pese a lo extenso, un problema afectó a diversos barrios -especialmente del sector sur de Punta arenas, ya que hubo numerosas quejas del lento o nulo retiro de la basura por parte del personal de Áreas Verdes.

Esto último quedó evidenciado luego de las reiteradas llamadas que se produjeron a los estudios de Pingüino Radio durante los tres últimos días.

Y a pesar de que el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, solicitó durante la semana a la comunidad tener un poco más paciencia en cuanto al retiro de la basura, de igual forma, la gente manifestó su preocupación al respecto.

“A mi no me retiran la basura desde el martes. Está ahí acumulada en las calles”, dijo Olga Mansilla, vecina de la Población Manuel Bulnes. A su vez, Manuel Fernández de la Población Fitz Roy también señaló que en un sector de aquellas población tampoco retiraron los residuos.

Sin embargo, todo se empezó a solucionar durante la mañana de ayer, ya que los radio escuchas de varias zonas de la ciudad enviaron mensajes para confirmar que se estaba restableciendo el retiro.

Pablo Quejer - [email protected]

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad