24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Temerario grupo de jóvenes subió al techo de antiguo hospital regional

tendencias
05/10/2019 a las 09:45
Pinguino Web 1
10279

El arriesgado acto fue captado por un vecino del sector que logró plasmar el hecho en varias fotografías.

En horas de esta mañana, una insólita imagen comenzó a ser rápidamente viralizada a través de las distintas redes sociales donde se logra apreciar a un grupo de jóvenes que evadió toda seguridad y subió hasta lo más alto del ex Hospital Regional Lautaro Navarro de calle Angamos, Pasaje Ancud, Condell y Zenteno, en Punta Arenas.

La fotografía fue captada por un vecino del Barrio Prat y según el relato de testigos en contacto con nuestro medio, el grupo estaba compuesto por alrededor de 10 jóvenes que subieron al techo de la emblemática construcción de salud, y estuvieron por varios minutos sentados y caminando sobre esta.

Si bien, el viejo edificio se encuentra clausurado, su situación de abandono a generado que distintos grupos de personas ingresen al denominado "elefante blanco" de la capital regional y realicen diferentes recorridos por su interior en busca de la comprobación de relatos populares y leyendas que circulan en torno al antiguo centro asistencial.

Una infraestructura que albergó por más de 50 años a pacientes de toda la región y que fue parte fundamental de la vida del barrio, su demolición total ya tiene un plazo fijo de 180 días tras la firma de un decreto que el edil del municipio, Claudio Radonich, firmó en estos días.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad