19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La víctima de 25 años fue trasladada por el SAMU consciente al Hospital Clínico de Magallanes

Joven fue atacada con diez puñaladas en la espalda

policial
06/10/2019 a las 19:45
Pinguino Policial
10758

Carabineros logró en horas de la tarde de este domingo la detención de los presuntos agresores, que además tenían al interior de su domicilio alrededor de 30 plantas de marihuana.

Un grave ataque con arma blanca se registró la tarde de este en la Población Simón Bolívar de Punta Arenas, luego que una joven sufrió diversas heridas que obligaron su traslado de emergencia.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de ayer, en el pasaje Luis Alberto Bravo, a la altura del 0100, instante que por razones que se investigan, llegaron un hombre con una mujer que tuvieron un altercado y sin razón aparente, utilizando un arma cortante, la atacaron por la espalda en al menos diez ocasiones, según constató personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que llegó al lugar luego de recibir el llamado de auxilio.

La mujer fue atendida en primera instancia en el lugar y luego se procedió a su inmediato traslado al Hospital Clínico de Magallanes, donde debió ser ingresada a rayos para determinar la gravedad de las heridas.

Fue así que personal de Carabineros comenzó a realizar las diligencias para dar con la pareja autora de la agresión, eso luego que la misma afectada, quien estuvo en todo momento consciente, pero con mucho dolor, aportó importante información al personal policial, como la marca y patente del vehículo en el que se fueron los agresores.

En horas de esta tarde, personal de Carabineros logró la detención de los presuntos autores del ataque, encontrando al interior de su domicilio más de 30 plantas de marihuana, quedando ambos a disposición de la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad