18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Sara Trujillo lleva seis días en la UCI del HCM

Esposa de chofer fallecido en violenta colisión se mantiene en extrema gravedad

cronica
08/10/2019 a las 08:30
4668

La mujer era la copiloto de su pareja quien falleció en el accidente de tránsito ocurrido en la Costanera.

Los accidentes de tránsito durante los últimos días en Punta Arenas, han sido de extrema gravedad. No solo por las faltas que se repiten habitualmente, como el manejo en estado de ebriedad o conducir sin licencia, sino que también por las lesiones que le han provocado a los ocupantes de los vehículos.


Una de las colisiones más impactantes fue la registrada en Costanera con José Velastegui, en Playa Norte. Los protagonistas fueron un Subaru y un colectivo, dejando un saldo de una persona fallecida y dos pacientes críticos.


Una de las afectadas es Sara Trujillo, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Magallanes (HCM) en extrema gravedad. En tanto, Jessica Guaquin fue dada de alta.


Otro accidente se registró la madrugada del viernes (4 de octubre) cuando un vehículo transitaba a toda velocidad por Lautaro Navarro con Pedro Montt, impactando contra un taxi. En el hecho, Mario Hernández, Gladys Carrasco y Rodolfo Díaz resultaron lesionados. Desde el HCM informaron que Carrasco y Díaz fueron dados de alta, mientras que Mario Hernández se encuentra en sala.


Traslado
Una de las personas más queridas en Puerto Williams es el profesor Jorge Eric Vera, quien fue trasladado la semana pasada al HCM por plaquetas bajas. Vera se encuentra en la UCI en estado de gravedad y su familia solicita dadores de sangre para su pronta recuperación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad