20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Este sábado 12

Gimnasio repleto se espera para la velada boxeril donde hay dos títulos en disputa

deportes
09/10/2019 a las 17:00
1658

Las puertas del recinto se abren a las 19 horas, mientras que los combates comienzan a las 20.00 horas con tres preliminares, posteriormente se vienen las dos estelares, donde estarán los créditos chilenos Daniela la "Leona" Asenjo y Miguel "Aguja" González.

A pasos agigantados se avecina el sábado 12 de octubre, fecha que será histórica para el deporte magallánico, pues ese día se disputarán dos títulos latinoamericanos de boxeo, algo inédito para Magallanes.

Sobre como ha sido la venta de entradas para esta velada, Felipe Yutronic encargado de deportes de la Municipalidad de Punta Arenas comentó: “mira ha sido bastante buena tanto en la venta personalizada como vía Internet, incluso me atrevo a decir que mejor que la vez pasada por lo que esperamos que los 1.600 tickets disponibles se vendan en su totalidad, es decir, podríamos tener un gimnasio repleto para el sábado”.
“La venta de entradas en la Sala Estrella será hasta el viernes, el sábado se venderán en el gimnasio durante el día. El recinto deportivo abrirá sus puertas a partir de las 19 horas, así que las personas deben llegar temprano para que el ingreso sea expedito y rápido”, agregó Yutronic.

Los boxeadores están llegando mañana por la mañana, mientras que por la tarde saludarán al alcalde Claudio Radonich. El pesaje está pactado para el viernes al mediodía en el Hotel Rey Don Felipe.
En esta oportunidad estarán en disputa dos títulos latinoamericanos. En la pelea de semifondo se enfrentarán la chilena Daniela “Leona” Asenjo” y la argentina Aixa Adema. Esta pelea está programada a 10 round de 2x1, quienes pelearán por el título vacante Super Mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Mientras que el combate estelar será protagonizado por el chileno Miguel “Aguja” González quien defenderá su cinturón ante el venezolano Jimson “El Remolino” García quienes irán por el título Super Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. La pelea está pactada a 11 round de 3x1.

Además de tres peleas amateur, a cargo de la Academia de Manuel Gallegos, quienes se enfrentarán a rivales de Río Gallegos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad