19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
“Cumbia tropical ranchera”

Pioneros del Sur lanzan su segundo disco con “Gran Fiesta Ranchera”

tendencias
09/10/2019 a las 16:00
preprensa Diseno
1811

Los artistas llevan cerca de cinco años como grupo

Este sábado 12 de octubre a las 21 horas, en el Gimnasio 18 de septiembre, se llevará a cabo la “Gran Fiesta Ranchera”, instancia en la que el grupo de ranchera llamado Pioneros del Sur, lanzará su segunda producción discográfica llamada “Si extrañas al viejo”.

El evento contará con la presencia de dos grupos invitados, los locales Cumbia con Sabor, y desde Puerto Montt, Talismanes del ritmo y del amor, uno de los máximos exponentes de la cumbia ranchera del momento.

La banda magallánica Los Pioneros del Sur está conformada por Pedro Sánchez en los timbales, Carlos Andrade en el acordeón, Sergio Mansilla en el güiro y animación,  Héctor López en la voz, y David Andrade en voz y teclado.

El grupo de “cumbia tropical ranchera”, de acuerdo a palabras de sus integrantes, ya cuenta con un disco, llamado “En llamas”, grabado bajo el sello Doble D Records, al igual que su nueva producción.

Los Pioneros del Sur llevan cerca de cinco años como grupo, y hace dos semanas estrenaron su último video llamado “La picare”, que de acuerdo a las palabras  de Sergio Mansilla “trata de dos hombres picando a la misma mujer, que en este caso no se decide por cuál, y pica con los dos cantantes. Todo esto ambientado en una fiesta de campo con huasos bailando y haciendo asado”.
Según Mansilla, el videoclip ha tenido un excelente recibimiento por parte del público, sonando en varias radios del país, y en Youtube ya cuenta con más de 9 mil 600 reproducciones.
Para escuchar y conocer más sobre la banda y sus producciones, pueden visitar  el fanpage de Facebook “Los Pioneros Del Sur” o su cuenta de Youtube donde ya cuentan con 5 videoclips.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad