25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Porvenir

Desconocidos atacaron Tótem ubicado en el borde costero de Porvenir

tendencias
11/10/2019 a las 12:00
Pinguino Web 1
3340

El ataque fue catalogado por la comunidad porvenireña como un acto de falta de cultura y educación.

La mañana de este viernes, el malestar de la comunidad de Porvenir se hizo sentir en el informativo conducido por Jorge Gomez, de Pingüino Multimedia, luego que el monumento Tótem ubicado en la costanera de la capital de Tierra del Fuego; fuera a modo de burla "vestido" por desconocidos, quienes instalaron sobre la mitológica figura una polera en su parte superior, y una especie de sabana que simula ser ropa interior en la parte inferior del monumento.

A raíz de este hecho que causó gran indignación tras ser compartido en redes sociales, la comunidad porvenireña manifestó a través de distintos llamados a nuestro medio radial, mayor presencia de Carabineros en la comuna, agregando que este ataque sólo refleja la perdida de respeto por la propia cultura de la región.

La capital de Tierra del Fuego, es una ciudad con paisajes únicos, visitada por miles de turistas que llegan durante todo el año. Una comuna que mantiene distintas esculturas y monumentos que narran diversas historias que nutren sus sectores de cultura, además de embellecer el entorno en gran parte de su borde costero.

                                                Alejandra Vera - [email protected]

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad