24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Básquetbol federado

Inacap en damas se consagró como el mejor de la temporada

deportes
14/10/2019 a las 13:30
1029

La escuadra “Inacapina” derrotó en el segundo playoff a Sokol 49-32, logrando quedarse con la copa “Aguas Magallanes”. En tanto, en el primer playoff en varones, Español dio cuenta de Sokol.

Ayer en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes, se jugaron los playoff en Adulto Damas y Adulto Varones. Hasta el recinto deportivo llegó un buen marco de espectadores, quienes disfrutaron de dos entretenidos partidos.

Inacap campeón

En damas, por el segundo playoff para determinar al mejor de la temporada 2019, la escuadra de Inacap se quedó con el título y con la copa “Aguas Magallanes” tras vencer a Sokol 49-32. El primer cuarto fue para las “sokolinas” 11-9, el segundo también para Sokol 20-16. Pero tras el descanso Inacap se recuperó y el tercer cuarto lo terminó ganando 31-23.

Triunfo hispano

En el encuentro preliminar en la categoría varones correspondiente al primer playoff para definir al campeón de la temporada, la escuadra de Español derrotó a Sokol 71-65. De esta manera el conjunto “sokolino” deberá ganar el segundo partido para estirar la serie a un tercer encuentro, en caso contrario Español se quedaría con el título.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad