19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se confirma a los artistas

Tomo como Rey, Natalino y Trío Manifiesto serán parte de las Jornadas

tendencias
14/10/2019 a las 20:30
Gerardo Perez
1195

Además, el youtuber e influencer adolescente, Max Valenzuela, será parte del bloque juvenil.

Este sábado 19 de octubre se llevará a cabo el evento y el conteo de la recaudación en beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, el cual pretende superar la meta de 740 millones de pesos.
José Rosales, presidente del Club de Leones confirmó la parrilla de artistas que viene para presentarse en el acto central que se llevará a cabo en pocos días.

Para el bloque infantil, los encargados de divertir a los más pequeños serán la Tía Pucherito y el Gato Juanito.
Por otra parte, el bloque juvenil que pretende innovar este año, trae como invitado a Max Valenzuela. El joven que cuenta con más de 1 millón 800 mil seguidores en su Instagram, es un influencer  adolescente que alcanzó la fama gracias a su talento y simpatía, y que además alza la bandera contra el bullying.

Finalmente, para el show estelar se presentará la banda de cumbia chilena “Tomo como rey”, el grupo de baladas románticas, Natalino, y los cantantes líricos de pop, Trío Manifiesto.
Las bandas invitadas

“Tomo como rey” es un grupo de cumbia chilena que se formó en 2003, y que durante su trayectoria han logrado fama con canciones sobre el fútbol y la fiesta, aunque el amor y la crítica social son parte esencial de sus canciones.

Por su parte, Natalino es una de las bandas de música romántica y pop chilena más connotadas, y que ya ha estado presente durante las Jornadas por la Rehabilitación.

El Trío Manifiesto se sumó el año pasado a las Jornadas, donde pudieron demostrar todo su talento, que cuenta con un registro que les permite interpretar temas de distintas épocas y estilos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad