25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tras 5 meses de investigación:

PDI detuvo a sujeto que se le responsabiliza por robos a casas y vehículos

policial
08/11/2019 a las 10:45
2861

Al imputado se le responsabiliza por al menos siete robos, entre lugares habitados y casas en construcción, y dos robos de vehículos.

En horas de esta mañana, el jefe de la Brigada Investigadora de Robos, subprefecto Julio Caro, informó respecto a la detención de un sujeto, el cual sería responsable de al menos de siete robos a domicilios habitados y en construcción del sector sur de Punta Arenas.

"Se especializaba en la sustracción de herramientas en casas que estaban especialmente en construcción, especies que posteriormente reducía. Los robos eran en domicilios particulares habitados y otros construcción. Además el detenido es responsable de dos robos de autos", explicó el subprefecto.

Según lo manifestado por el jefe de la Biro de PDI, el imputado es mayor de edad, cuenta con domicilio en Punta Arenas, y tiene antecedentes policiales por el delito de robo y receptación. "Este trabajo se hizo bajo el análisis delictivo, trabajo en el sitio del suceso con elementos de labor científica y técnica; donde se logró levantar huellas útiles de estudio, además de huellas plantares. Todos estos, un conjunto de antecedentes que permitieron al Ministerio Publico solicitar el día de ayer la orden de detención", manifestó el detective.

En horas de esta tarde el imputado será puesto a disposición de los tribunales de justicia para ser formalizado.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad