26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En medio de manifestación

"El que baila pasa": conductor se bajó de su vehículo y se lució con pasos de break dance

tendencias
09/11/2019 a las 18:45
12341

La destreza de este conductor y bailarín se viralizó rápidamente por redes sociales.

En medio de las distintas manifestaciones que se realizaron ayer en en el centro de Punta Arenas, la intersección de calle Carlos Bories con Avenida Colón, un grupo de personas intervino el tránsito y como una forma distinta de invitar a los distintos conductores a sumarse al clamor ciudadano que por estos días se hace sentir a nivel nacional, manifestantes inventaron "El que baila pasa"; donde conductores tienen que bailar para poder seguir transitando por la vía.


Fue así como en la tarde de ayer, un conductor tras ser invitado por manifestantes a realizar el reto, se bajó de su vehículo y sorprendió a todos con distintos pasos de break dance, para luego saludar a la gente, subirse a su auto y ser ovacionado por la multitud.

Un acto que rápidamente fue captado por las cámaras de distintos celulares que subieron el video a redes sociales y en segundos comenzó a ser compartido en todo Chile.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad