19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el Barrio San Miguel

Incendio destruyó automóvil al interior de patio

policial
11/11/2019 a las 18:59
1530

La densa nube de humo que emanó del lugar alertó a varios vecinos, quienes manifestaron su preocupación, considerando que la casa principal estaba siendo construida nuevamente.

Pasadas las 15 horas, se activó la alarma de la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, despachando tres unidades hasta calle Zenteno con Paraguaya, donde testigos daban cuenta del incendio de una vivienda.

Fue así como se despacharon tres unidades, pertenecientes a la Cuarta, Sexta y Octava compañías, quienes rápidamente se constituyeron en el Barrio San Miguel de Punta Arenas, procediendo a verificar que no era una casa lo que ardía, sino que se trataba de un automóvil en la parte posterior de la casa habitación.

“Se despachó como un incendio estructural, al llegar las unidades nos dimos cuenta que era un incendio de un vehículo en la parte posterior de la vivienda que estaba en construcción. También ardió harta basura, porque la casa estaba en construcción. No se comprometió otras estructuras, y no se propagó, los daños solo fueron en el vehículo y en la basura que se destruyó”, señaló Alex Barrientos, capitán de la Sexta Compañía.

La densa nube de humo que emanó del lugar alertó a varios vecinos, quienes manifestaron su preocupación, considerando que la casa principal estaba siendo construida nuevamente.

Cabe señalar que el vehículo que se incendio se encontraba en reparación, y no estaba funcionando desde hace ya un tiempo, por lo que no contaba con batería que pueda hacer presumir un problema eléctrico.
Carabineros tomó conocimiento del hecho.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad