24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Dos heridos graves en violento volcamiento

policial
11/11/2019 a las 08:38
12384

El accidente se registró en el kilómetro 18.5 de la Ruta 9 Sur.

Alrededor de las 8 horas de esta mañana de lunes 11 de noviembre, un volcamiento de alta energía tuvo lugar en el el kilómetro 18.5 de la Ruta 9 Sur.

Hasta el lugar concurrieron dos ambulancias del Servicio de Atención Médico de Urgencias, quienes asistieron al conductor y copiloto, ocupantes que realizaban su traslado a bordo del vehículo particular de color rojo, Nissan Sentra (color 2006), de patente WP 53 60.

Según lo informado por el teniente de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat de Carabineros), Raúl Carrasco, los dos ocupantes del móvil corresponderían a dos varones de 25 y 27 años, los cuales resultaron gravemente lesionados. El primero de ellos fue rápidamente trasladado en una ambulancia del Servicio de Atención Médico de Urgencias hasta el Hospital Clínico de Magallanes. En tanto el segundo lesionado, fue primero estabilizado al interior de una segunda ambulancia, para posteriormente realizar su traslado hasta el centro asistencial.

NOTICIA EN DESARROLLO

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad