25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Masiva manifestación

Miles de personas marcharon en adhesión al paro nacional en Punta Arenas

regional
12/11/2019 a las 11:09
3860

Los trabajadores recorrieron el centro de la ciudad manifestándose por las demandas sociales que han mantenido al país movilizado en todo Chile.

Trabajadores de distintas reparticiones públicas y privadas participaron de la marcha que se realizó a esta mañana en el centro de Punta Arenas, en adhesión al paro nacional al que se convocó a nivel país.

Según lo informado por Carabineros, marcharon alrededor de 8 mil personas, mientras los dirigentes sociales estimaron cerca de 12 mil manifestantes.


La masiva convocatoria se realizó de manera pacífica y partió desde la Plaza Manuel Bulnes en dirección a Avenida Costanera del Estrecho, para dirigirse hacía Plaza de Armas, Benjamín Muñoz Gamero, donde se realizó una intervención con cánticos y música frente al palacio de la Intendencia de Magallanes, para finalmente realizar una segunda vuelta por las céntricas calles y principales avenidas de la capital regional.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad