19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A jugarse en el gimnasio del Liceo Nobelius.

Fénix Voley y SAV se verán las caras en la 7a fecha del Campeonato de Clausura del Vóleibol Federado

deportes
16/11/2019 a las 19:30
Christian Gonzalez
1376

El encuentro está fijado para mañana a las 9 horas y abre la jornada dominguera que comprende una extensa programación en damas y varones.

Con el partido entre los cuadros de Fénix Voley y SAV, en la categoría damas, se dará inicio a la séptima  fecha del Campeonato de Clausura Adulto Federado de la Asociación de Vóleibol de  Punta Arenas.

El encuentro entre ambas escuadras está fijado para mañana a las 9 horas, dando inicio a la jornada dominguera que se llevará a cabo en el gimnasio del Liceo Nobelius.

La programación comienza a desarrollarse a partir de las 9 horas, con el encuentro ya mencionado, para continuar a las 10 horas, con el encuentro también en damas, entre los equipos del Chile y el Club Deportivo Prat.
Acto seguido y también en damas, será el turno a las 11 horas de los equipos del Alemán  y Cona, continuando al mediodía, con el partido entre Cosal y Patagonia.
A las 13 horas y ya en la categoría varones, jugarán el seleccionado de Magallanes Sub 18, frente al cuadro de Scout.
La programación continúa a las 14 horas, con el encuentro en varones, entre los representativos de la Escuela Hernando de Magallanes y la UMAG, dejando más tarde a las 16 horas a los equipos del Colegio Británico y Alemán.
A las 16 horas retomamos la categoría damas, con el partido entre la Selección de Magallanes Sub 18 y el Colegio Británico, para seguir con las damas de Scout, frente al DSC-PA, a las 17 horas, finalizando con el encuentro entre los equipos de Cordenap y Umag, a jugarse a las 18 horas y finalizando la jornada, cerca de las 19.00.
El valor de la entrada, es de $ 500.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad