Julio Martín Vallejos, de 25 años

Muerto encontraron a joven desaparecido desde el domingo en Puerto Natales

policial
20/11/2019 a las 11:30
Pinguino Web1
9303

Su pareja había presentado una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros de la Segunda Comisaría y la Fiscalía emitió la orden de investigar a la PDI, siendo divisado el cadáver en el sector Dumestre.

El domingo fue la última vez que la pareja de Julio Marín Vallejos, de 25 años, lo vio salir desde su domicilio en Puerto Natales, generando su preocupación.

El lunes se estampó la denuncia ante la Segunda Comisaría de Carabineros de la capital de Última Esperanza, con la finalidad de encontrar al joven, quien habría mantenido algunos problemas en su vivienda.
Fue así como además, familiares, amigos y la propia pareja comenzaron a difundir un mensaje en redes sociales, para poder encontrarlo, situación que se masificó rápidamente, considerando además que el joven no mantenía familia en Chile, ya que es Argentino, oriundo de la localidad de Corrientes y hace algunos años llegó a nuestro país en busca de nuevos rumbos.

“Estamos ahí no mas como familia, lo único que pedimos si  alguien sabe algo de Martín nos haga llegar la información, hemos compartido la información por todos lados, en Facebook en todos lados, si alguien sabe si cruzó la frontera que nos diga”, era el desesperado llamado que hacía a través de nuestra radio la paraje del joven, quien hasta ese entonces no sabía lo que ocurría.

“Hubo un problema, al cual no me quiero referir, este problema fue el domingo y desde las 17 horas, cuando un amigo lo vio por última vez, que lo fue a dejar por el sector Dumestre, estamos en Natales y no hemos sabido nada de él. Él le pidió a su amigo si podían ir a conversar por ahí”, señaló.

La Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la PDI de Puerto Natales que encontró al joven fallecido, en el sector Dumestre, en un sitio denominado la Gruta de San Sebastián, donde su cuerpo pendía de un árbol del sector.

Por instrucción de la Fiscalía peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Punta Arenas acudieron hasta Última Esperanza para hacerse participes del procedimiento, efectuando el examen externo al cuerpo, donde se descartó la intervención de terceras personas en el fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de Puerto Natales, donde será sometido a la autopsia respectiva.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE » Prioridades de la Subdere
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD