26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Avenida Frei con General del Canto

Impactante: pareja sufrió agresión en barricada, le robaron el auto y se lo quemaron

policial
25/11/2019 a las 08:00
4050

El hecho fue denunciado ante Carabineros, quienes entregaron la información a la Fiscalía de Punta Arenas para que se inicien las diligencias para dar con los autores del hecho.

Un hecho de violencia que se suma a las decenas de episodios que se han registrado en Punta Arenas ocurrió durante la madrugada de ayer, que dejó a una joven pareja afectados.

La situación se generó alrededor de las 5 horas, cuando una pareja circulaba en un vehículo por Avenida Frei, y al llegar a la intersección de calle General del Canto, donde se registraba una gran barricada, pasaron por un costado.

Este hecho no habría sido del agrado de los “manifestantes” que a esa hora se mantenían en evidente estado de ebriedad en el sector, por lo que lanzaron piedras contra el vehículo donde circulaba la joven pareja.
Debido a la situación, el conductor bajó de su auto, para increpar a los manifestantes, instante en que fue agredido, con golpes de pies y puño, principalmente en el rostro.

En dicho instante, el conductor fue apartado del móvil, mientras uno de los encapuchados se subió al auto, haciendo que la mujer se baje desde el vehículo, iniciando la marcha con éste.

A los minutos la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas recibió un llamado, donde daban cuenta que en uno de los pasajes de la Población Jardín de la Patagonia se estaba incendiando un auto, por lo que fue despachada una unidad de la Séptima Compañía de Bomberos.

El dueño del vehículo, junto a su pareja se acercaron hasta el sector, donde pudieron constatar que se trataba de su vehículo, que momentos antes había sido robado, y ahora, ardía en la entrada de vehículo de un domicilio, cuyas llamas además amenazaban con propagarse a otros autos que estaban estacionados en el lugar.

A la llegada de los bomberos procedieron a extinguir el fuego de manera inmediata. Uno de los voluntarios debió atender al conductor del vehículo, quien se encontraba lesionado producto de la agresión sufrida en medio de la barricada, solicitando la presencia del SAMU, para que lo atiendan y trasladen hasta el centro asistencial.

Por su parte, Carabineros acudió al lugar, donde se entrevistaron con el afectado, dando cuenta del hecho a la Fiscalía quienes deberán emitir la orden de investigar.

Una vez que se dio a conocer esta información en redes sociales, la comunidad magallánica repudió el accionar de estas personas, que generaron un daño a esta pareja, quienes además deberán recibir un tratamiento sicológico para superar lo ocurrido.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad