19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Mediante proyecto FNDR

Municipio presenta nuevos pasamanos y escaleras en barrio San Miguel

cronica
29/11/2019 a las 15:30
969

Las nuevas instalaciones tuvieron un costo de $175 millones.

La Municipalidad de Punta Arenas en los últimos meses ha presentado distintas obras llevadas a cabo en la ciudad y enfocadas en el mejoramiento de espacios públicos, que garanticen una mayor seguridad al transitar, especialmente a los adultos mayores.

Es así que han presentado avances de un gran proyecto, que busca instalar 100 kilómetros de veredas para el año 2020, momento en que se conmemora los 500 años del hallazgo del Estrecho de Magallanes.
El barrio San Miguel es uno de los sectores pensados para que se lleve a cabo obras que, al finalizar, entreguen nuevas veredas, cumpliendo con todas las normas de la ley. La licitación para estas labores, se realizará la próxima semana.

A lo anterior, se agrega la instalación de 500 metros de pasarelas y 400 metros de nuevas escaleras. Éstas se encuentran en calle Boliviana desde Avenida España hasta calle Arauco.

Ayer, el alcalde, Claudio Radonich, presentó este nuevo beneficio para los vecinos e indicó que tuvo un costo de $175 millones financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) gracias a que el municipio presentó un proyecto al Gobierno Regional.

El jefe comunal recalcó que éstas son obras que ayudan principalmente a los adultos mayores.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad