26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En calle O'Higgins

Accidente fatal: joven muere tras chocar su vehículo

policial
01/12/2019 a las 09:00
26159

Durante la madrugada el chofer perdió el control de su rodado, impactando contra un semáforo y un poste de alumbrado público.

Un violento accidente se registró esta madrugada, a eso de las 5 horas aproximadamente en calle O'Higgins, esquina Sarmiento, en el Barrio Croata de Punta Arenas.

Testigos del hecho alertaron de inmediato a las unidades de emergencia, siendo despachadas al lugar la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, además de una ambulancia de atención avanzada del SAMU, para que procedan a la atención de dos lesionados, que se mantenían al interior del auto Peugeot.


A la llegada de las unidades pudieron constatar que se trataba de un accidente de alta energía, luego de que el chofer impactara su móvil contra el semáforo y un poste de alumbrado público, encontrándose este inconsciente al interior del móvil.

En el lugar fue sometido a maniobras de reanimación por parte de las unidades de emergencia, quienes pudieron revertir el paro cardíaco que había sufrido, siendo trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes para que continúe recibiendo la atención médica.

Desafortunadamente y producto de las graves lesiones, nuevamente sufrió un paro cardiaco, el que no pudo ser recuperado, constatándose el fallecimiento antes de las 6 de la mañana de hoy.

Por su parte, la acompañante sufrió diversas contusiones quedando internada en el centro asistencial en observaciones, fuera de riesgo vital.

El conductor fue identificado como Esteban Aicón Mancilla, de 20 años, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Punta Arenas para la autopsia respectiva.

Por instrucción de la Fiscalía la SIAT de Carabineros trabajó en el sitio del suceso, efectuando las diligencias para determinar que llevó a que el joven conductor perdiera el control de su vehículo.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad