20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Armada de Chile

Finalización de Cursos SENCE en DIM N° 4 "Cochrane"

cronica
01/12/2019 a las 00:34
823

Los cursos fueron orientados a Soldados Conscriptos del Cuerpo de Infantería de Marina destinados en el Destacamento "Cochrane"

Este 29 de noviembre se realizó en las instalaciones del Destacamento de Infantería de Marina Nro. 4 Cochrane, la ceremonia de Graduación de los Cursos del Servicio Nacional de Capacitación y Empleos (SENCE) de los soldados conscriptos, que realizan su servicio militar en la Infantería Marina.

La actividad fue presidida el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Ronald Baasch quien fue acompañado por el Comandante del Destacamento, Capitán de Navío, Guillermo Ceballos, y la Directora Regional (s) Maribel Marquéz, quien hizo la entrega de los diplomas a los graduados. Fueron tres los cursos impartidos; Instalaciones sanitarias de agua y gas, montajes eléctricos y servicio de mesa y bar.

El Capitán de Fragata Infante de Marina, Ricardo Barraza fue el encargado de efectuar el discurso, señalando “que esta capacitación coincide con la formación en el servicio a la patria, y se complementa de manera perfecta con los principios de disciplina, responsabilidad, y sentido de orden”, agregó.

“Deseo felicitarlos, hoy cuentan con todas las herramientas para un gran futuro, lo que viene de ahora en adelante es esfuerzo”, concluyó.

La ceremonia finalizó con una degustación de los trabajos realizados por el personal de los Cursos SENCE 2019 a los presentes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad