26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
SAMU, Bomberos y Carabineros acudieron a trabajar en ambos lugares

Cinco lesionados en dos accidentes deja jornada del domingo

policial
02/12/2019 a las 08:30
Pinguino Web 1
2040

Entre los heridos había un niño de aproximadamente un año y medio, quien junto a su madre iban con las medidas de seguridad, fueron ayudados por particulares para su oportuno traslado al Hospital Clínico de Magallanes.

Durante el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito dejando lesionados, incluso un fallecido. Ayer no fue la excepción, y se registraron cinco personas lesionadas.

Uno de estos accidentes ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando una familia se dirigía a Punta Arenas por la Ruta 9 Norte, y al llegar al sector del Barrio Industrial, el conductor por razones que se investigan, perdió el control del móvil y terminó chocando contra un poste y luego volcado a un costado de la ruta.

Otros conductores que pasaban por el lugar prestaron la colaboración y lograron ayudar a sacar a una mujer con su pequeño hijo de no más de un año y medio, quienes transitaban con sus medidas de seguridad, esto es, los cinturones y silla de bebé, lo que en definitiva evitó que se produjera una desgracia.

La mujer con su pequeño hijo fueron llevados al Hospital Clínico de Magallanes por otro automovilista para una atención más rápida, mientras que personal del SAMU atendió en el lugar al conductor que sufrió lesiones leves.

Carabineros y Bomberos también participaron en la emergencia.

Accidente matinal

Previo a este accidente, pero en el sector sur de Punta Arenas, Carabineros y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), debieron atender a dos personas que también sufrieron un accidente. Este ocurrió alrededor de las 9.00 horas de la mañana de ayer, cuando el conductor de un Nissan Xtrail, manejaba por Avenida Martínez de Aldunate al sur, y al llegar a la esquina de calle José Díaz Barría, perdió el control del móvil y terminó impactando contra un cerco de madera.

El conductor con su acompañante fueron trasladados por el SAMU al Hospital Clínico de Magallanes, donde se le practicó la alcoholemia, de la cual se debe esperar sus resultados.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad