19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Policial

Conductor que terminó chocando en el frontis de una casa recuperó su libertad

policial
02/12/2019 a las 11:00
Pinguino Web 1
1915

Fue formalizado por manejar en estado de ebriedad

Ayer en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, fue formalizado un conductor que la tarde del pasado sábado terminó impactando su jeep contra una vivienda.

A Manuel Agustín Paredes Raín, de 54 años, la Fiscalía le indicó que se inició una investigación en su contra por el hecho ocurrido en calle Prat a la altura del 1800. Según los antecedentes expuestos por la fiscal Wendoline Acuña en audiencia pública, el 30 de noviembre alrededor de las 21.00 horas, el imputado conducía en estado de ebriedad su jeep por calle Arturo Prat, y al llegar a la altura del 1800 perdió el control, impactando un poste de luz para luego estrellarse contra el frontis de la casa ubicada en dicha calle signada con el número 1893, de propiedad de Erica Cárdenas Bórquez, quien se encontraba en el living de su casa cuando el móvil ingresó al domicilio provocando cuantiosos daños, aunque milagrosamente no dejó personas lesionadas. Al llegar Carabineros, se percató que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, alcanzando la prueba respiratoria 1.54 gramos de alcohol en su organismo.

Al imputado, se le formalizó por el delito de conducción en estado de ebriedad causando daños en el poste y la vivienda. Paredes recuperó su libertad pero quedó con las medidas cautelares de la suspensión de su licencia profesional de conducir, mientras que el plazo para el cierre de la investigación se fijó en 60 días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad