24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Conductor que volcó camino al Andino lo hacía en estado de ebriedad y sin licencia

policial
02/12/2019 a las 14:00
Pinguino Web 1
9296

Fue formalizado

Patricio Velásquez Vidal fue formalizado ayer en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, luego de ser detenido al protagonizar un volcamiento el mediodía del sábado.

La fiscal Wendoline Acuña, le dio a conocer al imputado que se inició una investigación en su contra por haber participado en un accidente de tránsito, esto luego que alrededor de las 12.30 horas del sábado 30 de noviembre, el imputado manejaba por el camino hacia el sector del Andino en su vehículo Peugeot 206, con la licencia de conducir suspendida, ya que tiene una sentencia del 2018 por otro delito de conducción en estado de ebriedad que le prohíbe conducir por dos años. A pesar de esto, incumpliendo esta sentencia, Velásquez manejó en estado de ebriedad por dicho camino y volcó a la altura del kilómetro 1, quedando el móvil a un costado del sendero. El conductor además fue atendido por personal del SAMU, que lo trasladó al Hospital Clínico de Magallanes, donde se le practicó la alcoholemia y la prueba respiratoria, ésta última arrojó 1.04 gramos de alcohol en su organismo. Ahí fue detenido por personal de Carabineros tras constatar sus antecedentes.

Durante la audiencia, al imputado se le formalizó por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad con licencia de conducir suspendida.

Al término de ésta, Velásquez Vidal recuperó su libertad quedando con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, mientras que el plazo para el cierre de la investigación se fijó en 60 días.






Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad