20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Editorial lunes 2 de diciembre

Nuestras bellezas en una difícil temporada

opinion
02/12/2019 a las 09:48
795

“El Estrecho de Magallanes, Puerto Natales, Tierra del Fuego y la Patagonia en general vivían hasta la temporada pasada su mejor periodo”.

La Región de Magallanes y Antártica Chilena se ha convertido de manera progresiva en uno de los lugares más atractivos para conocer y pasear. De un tiempo a esta parte, el interés de los turistas nacionales y extranjeros se ha incrementado y las cifras han experimentado alzas notables respecto de años anteriores. El paraje como tal produce un concepto poco visto en otros lugares del planeta y redunda en la simple promoción del “boca en boca”.Es tal el interés que no es raro ver yates lujosos de millonarios de diversas partes del mundo que se trasladan hasta la región para disfrutar del paisaje.

El Estrecho de Magallanes, Puerto Natales, Tierra del Fuego y la Patagonia hasta la semana pasada estaban viviendo su mejor periodo en términos de oferta y demanda turística. Ojalá el estallido social no afecte tanto la presente temporada. Las promociones hechas por los estamentos respectivos han dado sus frutos, pero aún es necesario ahondar en el tema. El sur del mundo se ha transformado en un destino incomparable, y debemos saber trabajarlo en términos económicos y comerciales. La meta está más cerca de lo que podemos imaginar. Es cosa nuestra, de quienes habitamos en la región más austral del mundo saber cómo debemos seguir atrayendo a miles de turistas que anhelan disfrutar de nuestras bellezas y exóticos paisajes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad