19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Grave menor que andaba en bicicleta tras ser colisionado por furgón escolar

policial
03/12/2019 a las 10:00
Pinguino Web 1
6279

Ayer en la Población Nueva Independencia

Eran cerca de las 15 horas de ayer cuando los servicios de emergencias fueron alertados sobre un accidente de tránsito, el cual se registraba en calle Juan Ladrilleros, en la Población Nueva Independencia de Punta Arenas.

Al lugar acudió la unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, una ambulancia de atención avanzada del SAMU y Carabineros, encontrándose con una colisión, entre un furgón escolar y un ciclista, el que producto del impacto había quedado bajo el furgón, sufriendo graves lesiones.

“El menor se reincorpora sorpresivamente a la calzada sin ceder el derecho preferente de paso al vehículo mayor, colisionando y resultando el menor con lesiones graves, consistentes en una fractura craneal y una fractura nasal, fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes donde permanece internado en la UCI Pediátrica fuera de riesgo vital, mientras que la mujer fue imputada por cuasidelito de lesiones graves en colisión”, señaló Osvaldo Loyola, capitán de Carabineros.

La conductora del furgón, que se encontraba afectada por lo ocurrido, fue trasladada al centro asistencial, donde fue sometida a la alcoholemia, encontrándose en normal estado de temperancia.

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad