19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Jugador Club Deportivo Independencia

Luis Torres: “Han sido días tristes y complicados, pero confío que todo se resolverá a mi favor”

deportes
05/12/2019 a las 12:00
Pinguino Web 1
5540

Por su marginación de la final de fútbol de la Asociación 18 de Septiembre

Estos días no han sido fáciles para el jugador colombiano Luis Torres, quien defiende esta temporada los colores del Club Deportivo Independencia (Asociación 18 de Septiembre), pues a días de disputar la final del Torneo de Apertura le informaron que no podía jugar debido a un tema administrativo, lo cual originó que Torres tuviera que ver tanto la semifinal (ante San Felipe) como la final (ante 18 de Septiembre) desde la tribuna.

Una situación que el jugador y los dirigentes del club “rojo” han calificado como injusta y arbitraria.

Sobre su marginación de estos encuentros, Torres comentó a Diario El Pingüino lo siguiente: “Han sido días muy complicados y tristes, pues lo único que quiero es jugar por Independencia, club que creyó en mí. Alcancé a jugar dos partidos solamente (ante San Felipe) y después los dirigentes de la Asociación 18 de Septiembre nos avisaron que no podía seguir jugando por un tema administrativo, por no tener mi carné chileno, pero yo llevo tres temporadas jugando en los cuales solo utilicé el carne de jugador, por eso no entiendo lo que quisieron hacer los dirigentes hacia mi persona”.

“Es duro pues uno deja su familia lejos con solo la intención de hacer lo que le gusta que es “jugar fútbol”. Ahora viene el inicio de Torneo de Oficial, y espero poder jugarlo para eso tendré que regularizar mis documentos (se podría demorar algunas semanas), pues quiero responderle en la cancha a los dirigentes del club Independencia quienes se han portado de maravilla conmigo como así también mis compañeros”.

Torres jugó en las inferiores de Junior Barranquilla (club de fútbol profesional de Colombia), también en Segunda División en el Barranquillas Fútbol Club, recuerda que “fue una etapa bonita, pero no se dieron las cosas para seguir adelante, así que tuve que optar por otras cosas, pero nunca abandonando el balompié”.

El jugador llegó a Presidente Ibáñez gracias a su amigo Pablo Araneda, quien gestiono su llegada al club “naranja”, ahí logró ser campeón jugando dos temporadas, para posteriormente pasar a Independencia donde también ha logrado un título.

Apoyo dirigencial

En tanto, la directiva del club Independencia, indicaron que apoyarán en todo a su jugador, pues están seguros que no han infringido ninguna reglamentación, por lo que en el siguiente encuentro que les toque jugar, dispondrán de Torres para disputar dicho partido. En caso que le pongan “trabas” por el jugador, nos descartan en tomar otras medidas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad