25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Breve

Bomberos elige mañana a su nuevo alto mando

breve
07/12/2019 a las 17:30
Pinguino Web 1
1245

Superintendencia y comandancia

Cada dos años, en diciembre, los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas eligen a su nuevo mando institucional.Mañana se realizarán las elecciones de los cargos de superintendente, vice superintendente, comandante, segundo comandante y tercer comandante.

Para el cargo de superintendente se encuentra postulando solamente Patricio Cárdenas, quien actualmente ejerce el cargo. Para vicesuperintendente están postulando Fabián Pavez, director de la Bomba Alemana, Jorge Otaiza, actual vice superintendente y Gonzalo Loaiza, director de la Bomba Barrio Prat. Para el cargo de comandante se postula René Mancilla, quien ya ha ocupado el cargo anteriormente y el actual comandante Eduardo Bahamonde. En el caso del segundo comandante, se postula el actual tercer comandante Cristian Contreras, y el segundo comandante Carlos Hidalgo.Para el cargo de tercer comandante postulan el capitán de la Quinta Compañía, Mauricio Hernández, capitán de la Sexta Compañía, Alex Barrientos y el capitán de la Séptima Compañía, Jairo García.

Las elecciones comenzarán en la mañana y a las 17 horas se cerrarán las mesas de sufragios, donde comenzará el conteo de votos y se sabrá quién ocupará los cargos y si hay o no segunda vuelta en el acto democrático bomberil.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad