24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Políticos:

Intendente, senadores y diputada son víctimas de funa en acto público en Natales

regional
07/12/2019 a las 09:45
Pinguino Web 1
9723

En ceremonia de “Natales participa”

En la jornada de ayer, en el Gimnasio José Miguel Carrera de Natales, y con la presencia de los senadores Carolina Goic y Carlos Bianchi, la diputada Sandra Amar, el intendente de Magallanes , José Fernández, y diversas autoridades de la Última Esperanza, se llevó a cabo después de un mes y medio de trabajo, la entrega final de las demandas de la ciudadanía natalina.

La ceremonia se realizaba con relativa tranquilidad, con los discursos de las autoridades haciendo entrega a representantes de organizaciones de una publicación que recopila parte de los resultados de mesas de trabajo.

Sin embargo, un grupo de personas, con pancartas y algunos encapuchados, impidieron el paso de las autoridades por la única vía de acceso y salida del central gimnasio natalino.

Tras diversos intercambios de opiniones en donde se hacia alusión a demandas ciudadanas que no habían sido consideradas y otras consignas, se le impuso a las autoridades el polémico “el que baila pasa”. A esto se sumó de buen humor la senadora por Magallanes Carolina Goic, quien tras unos pasos de baile salió del local, cosa que evitaron otros autoridades escabulléndose como fue el caso del senador Carlos Bianchi.

Las autoridades de la comuna y representantes de la organización se vieron ampliamente superados ante la situación. El tenso momento duro varios minutos, lo cual fue transmitida por redes sociales y siendo noticia en diversos portales regionales.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad