18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
La profesora de Educación Física fue despedida ante miles de alumnas

Los 40 años de Sonia Vera en el Insafa: hoy fue su último día

cronica
13/12/2019 a las 20:30
9023

La educadora llegó a los 23 años a la institución y enfatiza que lo más que extrañará serán las actividades del Día del Alumno.

Por más de 40 años, María Sonia Vera Fernández le dedicó su vida al Instituto Sagrada Familia (Insafa) de Punta Arenas como profesora de Educación Física y coordinadora de convivencia escolar enseñanza básica.
Sonia –como es conocida- llegó al establecimiento con solo 23 años y con muchas metas por cumplir. Cuenta que jamás se imaginó que se iba a ganar el cariño de cientos de alumnas que han pasado por la institución y de todos sus pares.
El último día de esta profesora de Educación Física estuvo lleno de muchas emociones, sus compañeros de labores le organizaron varias actividades que se realizaron en el gimnasio del establecimiento.
Posteriormente y acompañada de varias estudiantes, recorrió el establecimiento que por muchos años la hizo “feliz” y en cada rincón del colegio, se le acercaban para darle un abrazo o un beso agradeciéndole todas las enseñanzas.
“Este colegio siempre fue mi segunda casa y trabajé acá toda mi vida. Llegué desde muy joven y me realicé profesionalmente. Las hermanas me dieron muchas posibilidades de crecer laboralmente y estoy muy agradecida de ellas”, señaló Vera.
Una de las ceremonias que más extrañará Sonia –como ella cuenta- son “todos los momentos felices que celebrábamos en el Día del Alumno. Ahora voy extrañar no pasar por el escenario porque me caracterizo por ser una persona muy alegre y siempre participé con mucho entusiasmo junto a mis colegas. Esta es una comunidad muy especial, fraterna, y prima la unidad y el amor”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad