20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Más de 8.200 personas participaron en la Fiesta de la Cerveza

entretencion
13/01/2020 a las 09:28
Pinguino Web 1
1653

En el Club Hípico

Celebración, anécdotas, buena música y además delicias gastronómicas, dejó la séptima versión de la Fiesta de la Cerveza, la cual se realizó durante los últimos tres días en el Club Hípico de Punta Arenas. Este año, las personas pudieron disfrutar de 20 bandas en vivo, 18 stands y más de 80 sabores de cerveza.

Como show principal, estuvo la banda de cumbia Sepamoya, quienes se presentaron el sábado a la medianoche, frente a miles de personas.

El evento vivió distintas estaciones climáticas, ya que el viernes se realizó bajo intensas precipitaciones, mientras que el sábado estuvo nublado y este domingo finalmente salió el sol.

Ayer, se presentaron las bandas Jopen Jauken, Luciérnaga, Filortones, Pioneros del Sur y Fortaleza. Esta última, cerró el evento con su música bailable, grandes éxitos a nivel nacional e internacional.

Según estima la organización, más de 8.200 personas se dirigieron al Club Hípico para ser parte de la Fiesta de la Cerveza.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad